Medida de presentación periódica para Gerentes del Sambil Barquisimeto

-

- Publicidad -

Este miércoles se conoció que Luis Roberto Suárez, gerente general del Sambil Barquisimeto y de José Guerrero, gerente de seguridad del referido centro comercial  quedaron en libertad bajo la medida de presentación periódica y prohibición en manifestaciones públicas .

La información la dio su abogado, Pedro Troconis quien indicó que  aún no se conoce con exactitud detalles de esta medida  y que se encuentran a la espera de la boleta de excarcelación.

- Publicidad -

Suárez y Guerrero estaban detenidos en la sede del CICPC ubicada en la Zona Industrial I de Barquisimeto desde el pasado 28 de agosto, cuando la Fiscalía les imputó los delitos de instigación pública, intimidación y asociación para delinquir.

Los gerentes del Sambil estaban privados de libertad por los hechos postelectorales del 15 y 16 abril  en Barquisimeto que dejó varios heridos y detenidos.

Los detalles de esta información  están siendo investigados por nuestro colega, Carlos Herrera y serán presentados en la edición de este jueves 10 de octubre en EL IMPULSO.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro sobre atentado de Donald Trump: Le deseo salud y larga vida #13Jul

El candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro,rechazó el atentado contra el expresidente y candidato presidencial de los Estados Unidos, Donald Trump, la tarde de este sábado 13 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -