domingo, febrero 25, 2024
InicioEntérateG-20 pide a EEUU que tome acciones sobre incertidumbre fiscal

G-20 pide a EEUU que tome acciones sobre incertidumbre fiscal

-

Altos funcionarios de las economías del G-20 hicieron un llamado el viernes a Estados Unidos para que actúe con urgencia respecto a las incertidumbres fiscales de corto plazo desatadas por una riña política en Washington.

El Gobierno federal de Estados Unidos se encuentra parcialmente cerrado desde el 1 de octubre por una disputa presupuestaria entre los republicanos del Congreso y la Casa Blanca.

- Publicidad -

Los republicanos también se han rehusado a elevar el límite endeudamiento del país, lo que podría causar una cesación de pagos y generar un caos en los mercados mundiales.

En el comunicado al cierre de su reunión, el G-20 también dijo que los riesgos bajistas que persisten en la economía mundial y los mercados emergentes, que han experimentado volatilidad en los últimos meses, siguen siendo factores importantes sobre el crecimiento global.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -