Julio Bevione y Elba Escobar reflexionarán con el público

-

- Publicidad -

La experiencia teatral Como vaya viniendo… Elba y Bevione van resolviendo, llega este sábado 12 de octubre al Teatro Juares de Barquisimeto, para brindar una velada de humor, en medio de claves precisas que invitan a la reflexión.

La actriz Elba Escobar comparte fórmula con el periodista y motivador argentino Julio Bevione, en este evento que tocará temas como la aceptación, el poder personal, el rol de cada ser humano en los cambios de su entorno, además de otros aspectos como la abundancia, prosperidad y sabiduría.

- Publicidad -

A través de un diálogo abierto, el público podrá disfrutar de tres etapas: conversar sobre nuevas ideas, compartir las experiencias propias en una especie de meditación y, finalmente, una conversación con los presentes, a fin de conocer qué puede aportar cada quien.

Así lo anunció Julio Bevione, quien llegó a Barquisimeto días antes de la función, a fin de invitar a sus seguidores, y los de Elba Escobar, a compartir la experiencia que por primera vez realizarán en el país, y que se repetirá el próximo miércoles 16 en Caracas.

“Será una función de al menos dos horas, o más, porque se trata de un momento de interacción con el público (…) escogimos Barquisimeto como primera plaza porque Elba quiere mucho al público de esta ciudad, y yo tengo muy buenos recuerdos de ella”, contó Bevione, quien comenzó a visitar Venezuela hace cinco años.

- Publicidad -

Julio Bevione admitió que para realizar una actividad con la de este sábado, es necesaria la conexión con quien lo acompañe en el escenario.

“Mi conexión con Elba comenzó antes de lo que ella cree. La vi en un festival de teatro en Estados Unidos y quise conocerla, pero la oportunidad llegó mucho después, cuando vine a Venezuela y en la gira de medios terminó siendo mi entrevistadora, en la radio”, recordó.

En relación a los relatos de este sábado, Julio Bevione destacó que el mensaje es uno sólo, pero con diversas formas e historias.

Los asistentes a Como vaya viniendo… Elba y Bevione van resolviendo, recibirán herramientas para iniciar procesos de autoconocimiento. “Es necesario que las personas puedan hacerse preguntas, y dedicarse a encontrar las respuestas. Se trata de ver cómo podemos ser nuestros propios terapeutas y guías”.

Julio Bevione reconoció además que hay preguntas y miedos comunes en cada ser humano.
“Hay una pregunta clave que debemos hacernos todos los días: quién soy. Además hay una limitante común instalada en todas las personas, y es la poca aprobación de nosotros mismos; por eso es que a veces estamos desesperados buscando pareja y no nos quedamos quietos cuando estamos solos”, reflexionó.

Ningún líder cambiará al país

Bevione asegura estar viendo la evolución de Venezuela. “He visto la época de miedo, enojo, rabia y tristeza. Pero ahora los veo como cansados, ya que pregutándose: qué quiero hacer con esto. Y esa es la pregunta clave, porque la respuesta los va a llevar al futuro”.

Destacando la importancia de los aportes de alcance social desde el punto de vista individual, dijo “no va a haber ningún líder que cambie este país hasta que ustedes no se transformen en líderes individuales de los pequeños espacios que habitan”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cardenal Baltazar Porras: Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría #23Mar

El Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Caracas, se pronuncia sobre su visita a Barquisimeto y el panorama electoral en Venezuela y dice que "Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -