Reunión en el hospital culminó en sana paz

-

- Publicidad -

Luego de las denuncias que formuló, el pasado miércoles, el presidente del Sindicato Unitario Independiente de Trabajadores del Sector Salud del estado Lara (Suitraps-Lara), Hermes Cordero, contra el jefe de Seguridad y Transporte del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), Luis Pineda, el día de ayer se efectuó una reunión con el director del recinto asistencial y todo culminó en sana paz.

Según el director del Hcuamp, doctor Ruy Medina, la reunión con el Sindicato y los trabajadores en su despacho fue para solventar la situación y no ocurriera un problema mayor.

- Publicidad -

“Todos estuvimos de acuerdo en cumplir las normas del Hospital Central para tener una mejor administración en los horarios y control del personal tanto en su llegada como su hora de salida”, mantuvo Medina y destacó que esa decisión viene dirigida desde el Ministerio de Salud.

También recalcó que lo que pasó en el pasado, allí quedó, haciendo referencia al problema que denunció el Sindicato y los trabajadores por la presunta persecución y la falta de respeto que tenía el jefe de Seguridad y Transporte del Hcuamp, Luis Pineda.

“Seguiremos trabajando tranquilamente. En el diálogo se encuentran los resultados positivos de entendimiento y convivencia para que todos nos adaptemos a la normativa del hospital”, arrojó Medina.

- Publicidad -

 

Denuncias de trabajadores

Los trabajadores habían manifestado que Pineda, recientemente, había sido asignado en el cargo de jefe de Seguridad y Transporte del Hcuamp y que tenían el conocimiento que días atrás le faltó el respeto a una compañera de avanzada edad, que tiene muchos años laborando en el recinto médico y su conducta es intachable.

En el momento que efectuaron las primeras denuncias, Pineda se reunió con Ruy Medina y varios trabajadores, pero los ánimos se caldearon, afortunadamente el Sindicato logró calmarlos y todo concluyó con normalidad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

David Smolansky, político opositor de Venezuela

Smolansky denuncia que 1.2 millones de venezolanos en Colombia fueron excluidos del RE #15Abr

La cantidad de personas que se quedaron por fuera del RE en Colombia es equivalente a la población electoral de Anzoátegui, dice Smolansky
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -