Maickel Melamed participa en el Maratón de Chicago

-

- Publicidad -

Desde tempranas horas de este domingo, Maickel Melamed inició un nuevo reto al participar en el Maratón de Chicago 2013.

Según sus colabores, el atleta tarda aproximadamente 20 minutos por cada kilómetro y tiene un estimado de 15 horas para llegar a la meta.

- Publicidad -

Óscar Flores, miembro del equipo de Maickel, indicó que “él se ha sentido estupendo, la planificación se está cumpliendo y estamos haciendo el trabajo”.

“Hoy no corro solo, corro con Venezuela y los grandes corredores venezolanos que están también en Chicago”, expresó Melamed en su cuenta en Twitter @maickelmelamed.

Vale recordar que este es el tercer maratón de Maickel Melamed luego de haber participado en el de Nueva York y Berlín.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -