Hoy comienzan labores para llevar agua a instalaciones de la UNES

-

- Publicidad -

El ministro del Poder Popular para el Ambiente, Miguel Rodriguez, ofreció una rueda de prensa en donde denunció  que el gobierno de Lara realizó un supuesto “Sabotaje” que impidió el inicio de las actividades en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

La falta de agua en las instalaciones de esta casa de estudios, fue el obstáculo para que se evitara el comienzo de las clases, sin embargo el ministro culpo a Hidrolara y al Gobierno del estado de impedir que se lograra realizar esta obra a cabalidad.

- Publicidad -

“Para nosotros es un saboteo, vamos a tomar acciones para que esto no vuelva a pasar… No hay elementos para que nuestra universidad no tenga agua hoy”, anunció Rodriguez durante la rueda de prensa.

Además dijó que a partir de la tarde del día miércoles, se realizaran las labores necesarias para lograr llevar el agua a todas las instalaciones de la UNES. “A partir de hoy en la tarde vamos a meterle agua a la universidad, para que los estudiantes comiencen clases el día de mañana”.

También informó que para el estado Lara, el gobierno nacional aprobó nueve proyectos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -
- Publicidad -