Lara vuelve a ceder en casa

-

- Publicidad -

Tiburones de La Guaira aprovechó a un inefectivo Raúl Rivero en los innings seis y siete para venir de atrás y lograr la victoria frente a Cardenales de Lara con pizarra de cuatro anotaciones a dos, en choque cumplido en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Nuevamente, el bullpen de la novena larense desperdicia una buena actuación del lanzador abridor. El derecho Red Patterson lanzó cinco sólidas entradas en las que solo permitió una anotación, pero el relevo no pudo aguantar la diferencia.

- Publicidad -

El espigado tirador estadounidense solo toleró dos imparables a lo largo de su ejecución, otorgó dos bases por bola y retiró a tres oponentes por la vía del ponche. Rivero, por su parte, cargó con el revés, después de culminar con línea de tres carreras en una entrada de trabajo.

El bullpen de la novena litoralense se combinó para cubrir seis entradas y dos tercios en blanco, con solo cuatro imparables permitidos. Hasta nueve escopeteros de La Guaira desfilaron por el morrito, luego que el abridor Severino González apenas pudo pasar del segundo inning.

La ofensiva de La Guaira fabricó su primera anotación en la apertura del episodio inicial con boleto a Luis Sardiñas e infieldhit de Carlos Sánchez. Con dos corredores en circulación, César Suárez conecta un rodado por el campocorto ideal para doble play, pero después de forzar al corredor en la intermedia, el disparo de Joe Thurston a la inicial fue desviado, lo que permite el avance de Sardiñas hasta la registradora.

- Publicidad -

En el cierre de ese mismo capítulo, Lara responde con par de anotaciones. Boletos consecutivos a Paulo Orlando y Joc Pederson colocaron a corredores en primera y segunda. Jairo Pérez entrega el primer out con línea al guante del tercera base, mientras Jesús Montero falla con elevado a la pradera central.

Con par de outs en la pizarra, Joe Thurston liga doblete de botes altos que sobró al inicialista y se internó en territorio profundo del jardín derecho, lo que permitió las anotaciones de Orlando y Pederson.

La novena visitante igualó las acciones en la apertura del sexto episodio frente a los envíos del relevista Rivero. Andy Wilkins inicia el ataque con sencillo al centro, seguido del inatrapable de Javier Herrera entre primera y segunda base.

José Martínez trata de sacrificarse, pero su toque fue frontal al lanzador y forzaron en la antesala a Wilkins. Un inatrapable al bosque derecho de Miguel González deja las bases congestionadas, mientras Abel Nieves remolca la segunda rayita de su equipo con rodado lento por la tercera base.

En el séptimo capítulo, Tiburones asume el control de la pizarra con ramillete de dos anotaciones más. Sardiñas ancla en la inicial con hit dentro del cuadro y Carlos Sánchez toca la bola para llevar a su compañero a posición anotadora, pero la pifia del lanzador deja corredores en las esquinas.

Richard Castillo ingresó en rescate de Rivero y un wild pitch permite el avance de Sardiñas hasta el plato. Con hombre en segunda base, César Suárez remolca la segunda del inning con indiscutible por todo el medio del campo.

El triunfo se lo acreditó Justin Friend, con rescate para Kendy Batista, mientras la derrota fue para Rivero. Este jueves Cardenales recibe la vistita de Caribes de Anzoátegui en el mismo escenario a las 7.30 de la noche. El encargado de abrir el compromiso por los pájaros rojos en Chris Jakubauskas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -