viernes, marzo 1, 2024
InicioA esta horaEstos son los pasos para solicitar divisas ante el Sicad

Estos son los pasos para solicitar divisas ante el Sicad

-

Todos los lunes se abrirán nuevas subastas de divisas por un monto máximo de 100 millones de dólares, para personas naturales y jurídicas.

 

- Publicidad -

Desde la entrada en vigencia del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad), hoy se inició la quinta subasta, en donde tienen prioridad las empresas del sector autorepuestos y metalmecánica, en especial atención a los productos de caucho, fabricación y productos de papel, sustancias químicas básicas, químico para tinta, insumos y materia prima para exportadores con al menos tres años desarrollando actividades productivas. También se incluye en esta subasta a los sectores de alimentos y de juguetes.

En las personas naturales la demanda se centra en casos especiales: estudiantes, salud, honorarios profesionales y se evalúan otros sectores para sucesivas ofertas.

2110SicadInfografia9980

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ecuador pide a embajada de México que permita acceso de policías para capturar a exvicepresidente #1Mar

La Cancillería de Ecuador pidió a la embajada de México autorización para que ingresen policías a esa misión para detener al ex vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, requerido por la justicia por presunta malversación de fondos públicos.
- Publicidad -
- Publicidad -