Andrés Izarra: Los trabajos de rehabilitación en la “Flor de Venezuela” avanzan “sin descanso”

-

- Publicidad -

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, informó que los trabajos de recuperación en la “Flor de Venezuela” avanzan “sin descanso”.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @IzarraDeVerdad, cuando escribió: “Avanza sin descanso la recuperación de la Flor de Venezuela”.

- Publicidad -

Recordemos que el titular de la cartera de Turismo anunció el pasado mes de junio que el Gobierno recuperaría la “Flor de Venezuela”, “un símbolo del país y de la región que está en abandono”.

Asimismo, el Estado aprobó más de 45 millones de bolívares para realizar los trabajos de rehabilitación, el cual comprende el acondicionamiento de las peceras y materos, activación de los sistemas de iluminación y apertura de pétalos de manera semiautomatizada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ledezma asegura que la recuperación de la electricidad es clave para relanzar la economía #20may

El dirigente opositor Antonio Ledezma afirmó en Tenerife, España, que la recuperación del sistema eléctrico venezolano es fundamental para reactivar la economía del país y superar los ciclos de declive económico.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -