Trabajadores de PDV Comunal: “Esta planta es una bomba de tiempo”

Los trabajadores de PDV Comunal continúan denunciando situaciones irregulares en la Planta de la Zona Industrial I. Ayer se vivieron momentos de tensión en los alrededores de la instalación, cuando un grupo de personas acudió a exigir que les vendieran bombonas de gas, ante la situación de escasez.

“Nosotros mismos, los obreros, ordenamos la salida de un camión de gas para venderle su bombona a la gente”, expresó Leobaldo Acosta, trabajador de la planta.

Manifestó que “lo que le solicitamos a la gerencia es más trabajo, más cilindros, más camiones y el tercer turno, a fin de que podamos atender la creciente demanda de las comunidades, y así no se vean en la necesidad de tener que venir hasta el portón de la empresa a hacer una cola para comprar gas”.

Por su parte, el delegado de Prevención José Sabino alertó sobre situaciones de riesgo existentes en la empresa, que según su versión ya han sido informadas a la gerencia de planta.

“Aquí no se están cumpliendo con ciertos parámetros de seguridad, por negligencia de los gerentes. Recordemos que estamos trabajando con gas y los accidentes no avisan. Todas las casas y establecimientos que están en los alrededores corren un grave peligro, por cuanto puede producirse una explosión en cualquier momento. Esto es una bomba de tiempo”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios