Anunciarán medidas para frenar irregularidades en precios de boletos aéreos

-

- Publicidad -

El ministro de Turismo, Andrés Izarra informó este martes que en los próximos días anunciarán medidas económicas que impactarán en el funcionamiento de las líneas aéreas a fin de frenar las irregularidades en los precios de venta de los boletos.

«Hay una serie de medidas que se van a anunciar desde el punto de vista de política monetaria y en el marco de la política económica que mas allá de las medidas puntuales que se puedan tomar, la solución de fondo pasa por unas nuevas medidas económicas que nos permiten evitar o corregir esta situación», dijo.

- Publicidad -

Izarra dio a conocer la información en una entrevista a Unión Radio.

El titular del turismo considera que la situación de venta de boletos en las líneas aéreas del país es «grave» producto del tema cambiario y añadió que hay personas que están «sacando ventaja de la situación y no están haciendo turismo sino que están viajando para estafar al Estado».

Expresó que las líneas aéreas están sufriendo un exceso en la demanda de los boletos y eso ha causado una «presión hacia arriba de los precios».

- Publicidad -

Adelantó que la nueva línea aérea MIA (Margarita International Airlines) se incorporarán cuatro nuevos aviones hacia la isla. También dijo que «próximamente llega un nuevo ferry para incorporarse a la oferta de ferris nacionales».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -