(Video) Jovenes ordenan su comida por el autoservicio de una manera divertida

-

- Publicidad -

Hambrientos y aburridos, un grupo de amigos acudió a un famoso restaurante de comida rápida con la voz afinada para darle un “toque especial” al habitual y tedioso pedido: los chicos se inventaron una canción que incluía con santo y seña todo lo que deseaban comer.

Como si inventar la creativa letra no fuera suficiente, estos talentosos comensales mezclaron varios ritmos musicales, entre los cuales pueden distinguirse un alegre pop y un rap. Y, como de poetas y locos todos tenemos un poco, los empleados del restaurante se tomaron la melódica hazaña de la mejor manera posible, respondiendo también con un singular canto.

- Publicidad -

En la red social youtube existen varios videos de este tipo en donde la creatividad y la buena voz le roban el protagonismo al buen sabor de la comida que ordenan.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -