Citan a Kardashian por ir a exceso de velocidad

-

- Publicidad -

La patrulla de caminos de California citó a Kim Kardashian por conducir a exceso de velocidad después de que un oficial viera a la estrella de programas de realidad simulada cuando al parecer era perseguida por fotógrafos en una autopista de Los Angeles.

El oficial Ming Hsu dijo que Kardashian recibió la orden de orillarse alrededor de la 1 de la tarde en la Autopista 101, cerca de la salida Van Nuys Boulevard. Otros tres autos, que al parecer manejaban fotógrafos, también fueron detenidos, aunque dos de ellos dejaron el lugar antes de que un oficial pudiera hablar con los ocupantes, según un comunicado de prensa.

- Publicidad -

Un tercer fotógrafo, Juliano A. Goncalves, se orilló cerca del vehículo de Kardashian y empezó a tomar fotos. También recibió una citación por exceso de velocidad y por detenerse en una situación que no era de emergencia, dijo Hsu.

Un correo electrónico enviado al representante de Kardashian no ha sido respondido. Tampoco se pudo localizar a Goncalves para que hiciera comentarios.

Kardashian, de 33 años, quien protagoniza junto con su familia el reality de televisión «Keeping Up With the Kardashians», por lo general ha tenido una buena relación con los paparazzi. Sin embargo, su novio, el rapero Kanye West, ha tenido varios enfrentamientos con los fotógrafos de celebridades.

- Publicidad -

West se declaró culpable en un caso de delito menor en el que se le acusa de pelear con un fotógrafo e intentar quitarle la cámara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -