Maduro anuncia que se le abrió investigación a Cocchiola por irregularidades de Imeca

-

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro  informó que se le ha abierto una investigación al Diputado de la AN, Miguel Cocchiola, propietario de la cadena ferretera Imeca. “ Él cree que porque es diputado no se le puede inspeccionar ni castigar. Que vaya creyendo pues”.

Maduro explicó que la Fiscalía abrió el caso de Cocchiola  luego de inspeccionar Imeca y encontrar supuestas irregularidades. “Es un ladrón. Nos pusimos a revisar todas las facturas de varios años (de Imeca) y tiene año tras año robando al pueblo“

- Publicidad -

Indicó que Cocchiola intent ser alcalde de Valencia   pero será investigado a fondo. Rechazó que se le llame saquedor por las políticas implementadas desde hace unos días en contra de establecimientos con el fin de regular precios

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cristianos celebran el Domingo de Ramos en Jerusalén

Miles de fieles asisten a las celebraciones del Domingo de Ramos en Jerusalén en un contexto de guerra #24Mar

Miles de fieles cristianos asistieron a las celebraciones del Domingo de Ramos en el sagrado Monte de los Olivos de Jerusalén, marcando el primer día de la Semana Santa mientras el conflicto aumenta en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -