Centro de Barquisimeto congestionado: Compradores, pago de utilidades y protestas

-

- Publicidad -

Este jueves, el centro de la ciudad de Barquisimeto amaneció congestionado, compradores a la expectativa, esperando adquirir algún electrodoméstico a precio bajo, después que el presidente Nicolás Maduro anunciara que se debía atacar la especulación. 

En un recorrido por diversas tiendas en las áreas de calzado, textil, equipos telefónicos y electrodomésticos se pudo notar la inquietud de los trabajadores ante la situación de fiscalización y regularización de precios en algunos comercios.

- Publicidad -

La presencia de efectivos de la Guardia Nacional en las calles del centro de la ciudad es numerosa; al igual que de efectivos de Polilara, que iniciaron un operativo de seguridad ante pago de utilidades. 

Más de 1.200 funcionarios desplegó la Policía del estado Lara ayer miércoles en el inicio de un operativo para incrementar la seguridad cuando se acerca la fecha de pago de aguinaldos de este año.

El congestionamiento también lo generó una protesta que por tercer día consecutivo llevan a cabo choferes de cisternas frente a la Gobernación del estado. 

- Publicidad -

 

Centros comerciales

El centro comercial Sambil en Barquisimeto, también amaneció congestionado, cientos de compradores esperando adquirir sus productos a bajo precio.

Este jueves, la tienda Adidas empezó a vender con precios regulados, estaban dejando pasar grupo de diez personas.

Este miércoles en horas de la tarde y noche la presencia de compradores en el mismo centro comercial fue numerosa.

 Fotos: @CarlosI_Suarez  @jonathanteatral

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -