Centro de Barquisimeto congestionado: Compradores, pago de utilidades y protestas

Este jueves, el centro de la ciudad de Barquisimeto amaneció congestionado, compradores a la expectativa, esperando adquirir algún electrodoméstico a precio bajo, después que el presidente Nicolás Maduro anunciara que se debía atacar la especulación. 

En un recorrido por diversas tiendas en las áreas de calzado, textil, equipos telefónicos y electrodomésticos se pudo notar la inquietud de los trabajadores ante la situación de fiscalización y regularización de precios en algunos comercios.

La presencia de efectivos de la Guardia Nacional en las calles del centro de la ciudad es numerosa; al igual que de efectivos de Polilara, que iniciaron un operativo de seguridad ante pago de utilidades. 

Más de 1.200 funcionarios desplegó la Policía del estado Lara ayer miércoles en el inicio de un operativo para incrementar la seguridad cuando se acerca la fecha de pago de aguinaldos de este año.

El congestionamiento también lo generó una protesta que por tercer día consecutivo llevan a cabo choferes de cisternas frente a la Gobernación del estado. 

 

Centros comerciales

El centro comercial Sambil en Barquisimeto, también amaneció congestionado, cientos de compradores esperando adquirir sus productos a bajo precio.

Este jueves, la tienda Adidas empezó a vender con precios regulados, estaban dejando pasar grupo de diez personas.

Este miércoles en horas de la tarde y noche la presencia de compradores en el mismo centro comercial fue numerosa.

 Fotos: @CarlosI_Suarez  @jonathanteatral

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios