Henri Falcón: La estrategia es sacarnos de la Gobernación e imponer a Luis Reyes Reyes

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara Henri Falcón denunció que desde el seno de la Asamblea Nacional se emprende contra su persona una arremetida para sacarlos del escenario político.

“La gran estrategia de nuestros adversarios es sacarnos de la Gobernación para imponer a la fuerza a Luis Reyes Reyes”, fustigó tras asegurar que el Gobierno “apela a la ilegalidad y a las acciones desesperadas” para desplazarlo.

- Publicidad -

“Mientras más nos atacan más fuerza sacamos para seguir adelante”

Acotó que este tipo de agresiones revela “la manera dictatorial y autocrática de actuar de quienes perdieron el apoyo popular”.

“Ellos que sigan en su guerra (…) Esta es una batalla de la mentira, la manipulación y el desespero, contra la verdad, el trabajo y la eficiencia”, sentenció a través de su cuenta en la red social Twitter.

- Publicidad -

Para finalizar, Falcón expresó que “en democracia las diferencias se resuelven con votos, no con trampas ni con acciones fraudulentas al margen de la ley”.

Cabe destacar, que la tarde de este miércoles la Comisión de Contraloría de la AN aprobó el informe final que establece irregularidades administrativas durante la gestión de Henri Falcón como gobernador de Lara.

Tras su aprobación, el informe deberá ser remitido a la Fiscalía General de la República para que establezca si existen méritos suficientes para un juicio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -