Chino: «Rogando a la Chinita por las personas lesionadas»

-

- Publicidad -

El cantante Jesús Miranda, miembro del dúo venezolano «Chino y Nacho» se manifestó a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter luego de los sucesos ocurridos durante su actuación en el Complejo Ferial Grano de Oro donde se realiza la celebración de la Feria de la Virgen de la Chinita, Maracaibo, estado Zulia.

«Rogando a la Chinita por las personas lesionadas en nuestro concierto. Estoy muy preocupado», dijo.

- Publicidad -

Al menos 2 personas fallecieron y otras 50 resultaron heridas luego de que se desprendiera una de las torres de sonido mientras los cantantes realizaban su presentación.

Se conoció que la estructura colapsó luego de que cerca de 50 fanáticos comenzaron a subirse en ella haciendo caso omiso a la seguridad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La venezolana Joselyn Brea clasificó a los Juegos Olímpicos de París #18May

La atleta venezolana Joselyn Brea ha hecho rugir su garra y conquistado un cupo para los Juegos Olímpicos de París 2024. Brea, especialista en los 5 mil metros, se impuso en el Gran Premio de Los Ángeles de Atletismo con un tiempo de 14:36:59, superando la marca mínima exigida (14:52:00) y su propio récord personal.
- Publicidad -
- Publicidad -