Inicia acto de presentación de programa de Villegas en Teatro Teresa Carreño

-

- Publicidad -

Al mediodía de este lunes se dio inicio al acto de compromiso del candidato del Gran Polo Patriótico a la alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas, en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

En la actividad lo acompañan los candidatos de la revolución para las alcaldías de la Gran Caracas (Chacao, Libertador, El Hatillo, Sucre y Baruta), además de los candidatos a las distintas concejalías, para las elecciones municipales del 8 de diciembre venidero.

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional Earle Herrera, anfitrión de la actividad, resaltó las bondades del candidato de la revolución a la alcaldía Metropolitana y presentó al arquitecto Fruto Vivas, quien expuso los planteamientos para optimizar la ciudad durante la gestión de Villegas.

Más temprano, Villegas había anunciado, durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión: «Vamos a presentar nuestras líneas generales, la clave para la solución de los problemas de la Gran Caracas».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -