Gobierno sella acuerdo con Mabe para venta de electrodomésticos

-

- Publicidad -

El Gobierno nacional y la empresa de línea blanca, Mabe firmaron una alianza para comercializar productos con un margen de ganancias justo, con el objetivo de fortalecer la necesidades del pueblo venezolano.

En este sentido, Ricardo Menéndez, ministro de Industrias, señaló que el acuerdo tiene lugar en el marco del Plan de la Patria y en esta etapa se afinó el cronograma producción de neveras, lavadoras y demás productos de amplio impacto.

- Publicidad -

Detalló que este acuerdo aspira a incrementar la producción nacional a 250 mil productos, para así continuar con la llamada ofensiva económica, contra importaciones ficticias o especulativas que se originan con la compra del dólar en tasa oficial pero por algún factor ajeno multiplica su costo en distribución.

Igualmente informó que se discutió una base de exportación desde Venezuela hacia la zona económica del Caribe, a través del Bancoex, que incluye a los países miembros de la Alba, Petrocaribe y Mercosur.

Para Menéndez, estos acuerdos e inversiones internacionales se suscitan porque hay fortaleza y confianza en el sistema económico y político venezolano.

- Publicidad -

Señaló que todo inversionista que se asocie en el país debe cumplir con una serie de parámetros y código de ética relacionado con la comercialización, por cuanto resaltó “los márgenes correctos de ganancias que se deben tener” en función de ello.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -