UFT incentiva a estudiantes en su día: “No ser aprendices sino emprendedores”

-

- Publicidad -

La mañana de ayer la Universidad Fermín Toro (UFT) celebró en el Auditorio Raúl Quero Silva el Día del Estudiante Universitario, ocasión que fue propicia para reconocer el logro de un grupo de alumnos de la escuela de Comunicación Social que en días pasados obtuvieron los premios Etecom Venezuela 2013, estímulo a la comunicación, de Telefónica Movistar.

Con la presencia del decano de la facultad de Ciencias Económicas y Sociales, José Luis Yépez, y la directora de escuela Mariela Jiménez, fueron proyectados algunos de los materiales audiovisuales con los cuales han participado en encuentros nacionales.

- Publicidad -

Entre estos el video con el cual alumnos de la UFT concursaron en 2012 en el Liptub de Inter, con el cual obtuvieron la premiación a Mejor y Mayor presencia en redes sociales, y fueron considerados los “ganadores sentimentales” de la contienda en la cual también participaron estudiantes de instituciones como Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) y Universidad Central de Venezuela (UCV).

“Este fue el inicio de todo, fue el primer paso para que la universidad se diera a conocer en el país por el trabajo de sus estudiantes”, comentó el decano, quien también citó el premio que ganara la estudiante Ana Julia Delgado en 2012, al participar en el concurso Etecom de Movistar, trabajo impreso.

La ocasión no sólo fue propicia para incentivar a los estudiantes a seguir los pasos de sus compañeros, “no ser aprendices, sino emprendedores”, sino también para agasajar a los estudiantes Jesús Riera, María Aranguren, Andrés Salazar, María García, Luis Girón, Joselín Maldonado y Freddytza González, quienes obtuvieron el pasado 14 de noviembre el premio Etecom Audiovisuales por el documental Encierro Emancipador, sobre el pintor y músicos Macario Colombo.

- Publicidad -

En el encuentro también fueron homenajeados los estudiantes Karina Rodríguez, ganadora en la categoría radial del Etecom, y Darwin Montes, también fue finalista en la categoría audiovisuales, en la cual participaron más de 700 propuestas de todo el país.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -