Alejandro Silva sobre su detención: Lo ocurrido es un estímulo para seguir trabajando por el país

-

- Publicidad -

El coordinador nacional de giras de Henrique Capriles, Alejandro Silva, relató el momento en que fue detenido por “un grupo de funcionarios”.

“Fue una detención sin mayor explicación. Yo estaba en una habitación de un hotel, a la 1:40 AM llegó un grupo de siete funcionarios, tocaron la puerta, me sacaron de la habitacion forzado, me montaron en un carro y me llevaron detenido a la Sede de Inteligencia Militar en Caracas “, detalló a NTN24.

- Publicidad -

Silva comentó que fue a las diez de la mañana de este sábado cuando le permitieron hacer la primera llamada y que fue así como pudo comunicarse con su esposa.

“Nosotros lo que estamos es ayudando y colaborándole a Henrique Capriles a que recorra Venezuela. Orgullosamente soy su coordinador de giras y continuaremos dándole apoyo para que siga llevando el mensaje de esperanza a los venezolanos”, expresó.

Agregó que con lo ocurrido hoy nadie se debe intimidar, sino que por el contrario, “debe convertirse en un estímulo para seguir trabajando por Venezuela”.

- Publicidad -

“El que no a debe no la teme”, dijo, al tiempo que manifestó que cuando se lo llevaron detenido le preocupaban solo dos cosas: “Mi familia y que esa detención no me permitiera ejercer mi derecho al voto. Trabajo de forma honesta y seria para que las cosas en Venezuela vayan por buen camino. Cuando el Gobierno actúa de esa manera, quiere decir que vamos por buen camino”.

Además, sostuvo que cuando lo liberaron le dijeron que tras revisar su “situación” se dieron cuenta que no había ningún indicio que lo inculpara de querer desestabilizar al país en la marcha opositora realizada hoy.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -