Alfredo Ramos promovió jornada de salud

Centenares de personas fueron atendidas ayer en la jornada de salud que realizó el comando de campaña de Alfredo Ramos, aspirante a la alcaldía de Iribarren.

Esta no es una actividad electoral, sino que forma parte de una serie de trabajos en pro de la comunidad que ha venido auspiciando nuestro candidato, desde hace ya cierto tiempo, explicó Humberto Agudo, quien dirigió la jornada.

Señaló que varios médicos no solamente en Pavia sino en otras zonas estuvieron participando como lo han venido haciendo todos los sábados en las diferentes parroquias que conforman el municipio Iribarren
Lo más importante es que esta actividad se ha venido desarrollando en beneficio de la población, que la ha acogido favorablemente.

El Dr. Demetrio Godoy, quien tiene más de cuarenta años de ejercicio, declaró que las personas son atendidas sin pedirle que voten por el candidato.

Consideramos que la salud es una obligación del Estado para sus ciudadanos, pero como no se cumple cabalmente, nosotros apoyamos la iniciativa de Ramos, quien ha prometido mantener estas jornadas sabatinas.
Por su parte, Angela Carrizales, quien es activista del movimiento del voluntariado de Ramos, manifestó que la concurrencia ha sido masiva y han sido atendidas todas las personas que acudieron a los sitios donde fue celebrada la jornada.

Además de la atención médica, recibieron las medicinas indicadas, sin costo alguno.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios