Antonio Pasquali y Marcelino Bisbal en la Sala Alternativa

-

- Publicidad -

Como parte de la alianza que mantiene Andrés Cañizales con la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), este miércoles 27 de noviembre estarán los reconocidos comunicadores sociales Antonio Pasquali y Marcelino Bisbal, a las 6:00 de la tarde, en la Sala Alternativa del Diario EL IMPULSO, institución encargada de apoyar este tipo iniciativas que promuevan el saber de la sociedad.

La visita estará enmarcada en la presentación del libro “Saldo en Rojo”, escrito por veinte autores, entre quienes se encuentran: el especialista en comunicación y conferencista Antonio Pasquali, referencia obligada para los estudiantes de comuniaciónn social; Marcelino Bisbal, director de post grado de la UCAB; Carlos Delgado Flores, director de investigación de la comunicación de la citada casa de estudios y Raiza Urribarrí, investigadora de medios comunitarios de la Universidad de Los Andes.

- Publicidad -

“Barquisimeto será la primera ciudad en conocer el libro de la mano de sus propios escritores”, acotó Cañizalez.
El citado libro, editado por la UCAB y coordinado Bisbal, recorre de forma pormenorizada los catorce años de gobierno de Hugo Chávez Frías en la presidencia de la República, en referencia de comunicación y cultura.

El uso excesivo de cadenas, relaciones de amor y odio con los medios, la creación de centenares de medios oficiales y su uso hegemónico para convertirlos en propaganda política y el tratamiento que le dio a los medios comunitarios.

Cañizales explicó que “Saldo en Rojo” pone en evidencia el resultado negativo para las sociedad el control que imprimió Chávez a los medios para transmitir su discurso socialista, restándole participación a otras personas para expresarse con libertad.

- Publicidad -

Acotó que el 2 de diciembre “Saldo en Rojo” será presentado en la ciudada de Caracas.

Invitó a toda la sociedad a que asistan a la Sala Alternativa de la Fundación Juan Carmona, en el Diario EL IMPULSO, este miércoles 27, a las 6:00 de la tarde, en la oportunidad de que escuchen otros planteamientos de estos expertos de la comunicación, y para que se lleven el libro que estará a la venta desde el mismo momento que sea presentado.

La entrada será libre y el cupo será limitado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -