jueves, febrero 22, 2024
InicioA esta horaVicente Díaz pide a Maduro que sea “magnánimo” ante caso de Simonovis

Vicente Díaz pide a Maduro que sea “magnánimo” ante caso de Simonovis

-

El rector del CNE, Vicente Díaz, se refirió a través de su cuenta en la red social Twitter a las declaraciones de José Vicente Rangel, quién pidió amnistía para Iván Simonovis.

“José Vicente Rangel se ha sumado a la solicitud de una medida humanitaria para la liberación de Ivan Simonovis, presidente Maduro sea magnánimo”, escribió Díaz.

- Publicidad -

José Vicente Rangel señaló en su programa dominical transmitido por Televen que Nicolás Maduro “no dirige un Gobierno represor, todo lo contrario. Tiene un profundo sentido humano”, por lo que pidió la medida para el comisario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

UE acuerda nuevas sanciones contra Rusia a días del segundo aniversario de la guerra en Ucrania #21Feb

Los países de la Unión Europea acordaron este miércoles un nuevo paquete de sanciones contra Rusia dirigidas a personas y empresas sospechosas de ayudar a Moscú en su guerra contra Ucrania, incluidas empresas chinas.
- Publicidad -
- Publicidad -