Luis Bohórquez: “En Juan de Villegas la oposición no tiene vida”

-

- Publicidad -

Acompañado del poder popular y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía del municipio Iribarren Luis Bohórquez, realizó una visita casa por casa en las comunidades del El Sisal, Los Olivos, urbanización Rafael Caldera etapas I y II, Antonio Carrillo y Andrés Eloy Blanco de la parroquia Juan de Villegas en compañía de los candidatos a concejales de la alianza perfecta.

Durante el recorrido Bohórquez, puntualizó que “en Juan de Villegas la oposición no tiene vida, esta parroquia pulverizará las aspiraciones de los especuladores y de los estafadores que pretenden arruinarles el diciembre a los más necesitados”.

- Publicidad -

“Gracias a la organización, estas comunidades han recibido respuestas en materia de hábitat y vivienda, asfaltado y recuperación de espacios públicos que sólo son posibles en revolución, porque el proyecto socialista dignifica a los humildes y desposeídos” señaló.

El candidato de la revolución, le preguntó a los presentes: “¿Creen ustedes que un gobierno municipal de la burguesía trabajará por bajar los precios?, ¿creen que a este candidato majunche que lanzaron en Iribarren le interesa construir más casas o arreglar las calles de las barriadas del oeste de la ciudad?, pues no, a ellos les interesa es plegarse a los grupitos cuarto republicanos”.

Para finalizar el líder bolivariano, expresó “Este diciembre el pueblo comerá hayacas rojas rojitas junto a su próximo alcalde, hijo del legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez y del Plan de la Patria, que municipalizaremos con las propuestas que nos vienen haciendo en cada uno de los recorridos por las comunidades de Barquisimeto”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -