Más de 12 kilómetros de recorrido: Capriles acompañó a Cocchiola durante caravana en Valencia (FOTOS)

-

- Publicidad -

El líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, encabezó una caravana que recorrió más de 12 kilómetros de Valencia este martes, como parte de las actividades programadas de cara a los comicios del 8 de diciembre, para acompañar al candidato a la alcaldía de esa jurisdicción, Miguel Cocchiola, quien arribó al país luego de una visita familiar que realizó al exterior.

Durante la jornada, el pueblo dispensó muestras de afecto y palabras de solidaridad a los líderes de la alternativa democrática. Al recorrido también se sumaron los alcaldes y candidatos a la reelección de los municipios San Diego y Naguanagua del estado Carabobo, Enzo Scarano y Alejandro Feo, respectivamente.

- Publicidad -

Capriles pidió a los presentes votar por los candidatos de la unidad el 8 de diciembre, ya que los mismos representan el progreso y el futuro.

Reiteró la importancia de elegir a líderes comprometidos con el país y con el servicio público, a la vez que insistió en que la contienda electoral es una oportunidad, para construir el cambio de abajo hacia arriba que se requiere en el país, para que Venezuela comience a salir de la crisis en la que se encuentra sumergida.

cocchiola-capriles-2711-7 cocchiola-capriles-2711 cocchiola-capriles-2711-2 cocchiola-capriles-2711-3 cocchiola-capriles-2711-4 cocchiola-capriles-2711-5 cocchiola-capriles-2711-6

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -