Los Beckham se compran una casa en Londres por 65 millones de dólares

-

- Publicidad -

David y Victoria Beckham se han comprado una mansión en el oeste de Londres valorada en 40 millones de libras (65 millones de dólares), que cuenta con cinco baños y siete habitaciones, dos ellas sólo para los zapatos de la excantante, informan este martes los medios británicos.

La famosa pareja tiene previsto comenzar a vivir en la nueva casa a finales del próximo año Al parecer, la famosa pareja tiene previsto comenzar a vivir en la nueva casa a finales del próximo año, cuando concluyan unas obras de acondicionamiento que el diario The Independent estima en otros cinco millones de libras (seis millones de euros).

- Publicidad -

La mansión, que consta de cuatro plantas, tiene también un garaje subterráneo para guardar la extensa colección de vehículos y motocicletas que posee el exfutbolista, de 38 años. David y Victoria, de 39 años, ocuparían la planta alta, donde está previsto ampliar su capacidad para dar cabida al vestuario de la ex Spice Girl, ahora diseñadora de ropa.

El tercer piso lo utilizarían para albergar invitados, mientras que sus cuatro hijos, Brooklyn, de 14 años, Romeo, de 11, Cruz, de 8, y Harper, de 2 años, disfrutarían de las instalaciones de la segunda planta.

Un amigo de la familia explicó recientemente a otro medio británico que los planes de renovación de esta última adquisición son «increíbles» y que han estado trabajando en ellos desde que David puso punto final en mayo a su carrera de futbolista.

- Publicidad -

«Es un proyecto para los niños» «La nueva casa es un proyecto y un sitio para los niños, en particular para Harper. Cuando sea mayor la recordará como la casa de su infancia. Y vaya infancia que va a tener», declaró.

Otro allegado de los Beckham ha asegurado que la pareja ha estado buscando la «casa de sus sueños» durante meses y la que han encontrado finalmente «es perfecta, en un sitio tranquilo y con vecinos discretos y adinerados».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -
- Publicidad -