El problema de la Uruguay requiere solución urgente

-

- Publicidad -

A pesar de las fallas que ha presentado la avenida Uruguay desde que fue inaugurada, hasta ahora no se le ha buscado una solución definitiva a la problemática que confronta y que cada vez se agrava.

El planteamiento lo hizo Freddy Duarte, coordinador del Frente de Ingenieros y Arquitectos Socialistas de Lara, durante una visita de inspección que, en compañía de partidarios oficialistas, hizo al lugar.

- Publicidad -

Como se ha informado, la avenida Uruguay ha venido presentando serias fallas en su capa de rodamiento, poniendo incluso en peligro algunas de las viviendas ubicadas en las inmediaciones.

Duarte considera que lo que está ocurriendo es un producto de la forma como desde la gobernación e Hidrolara han venido haciendo frente a la situación.

Igualmente, responsabilizó al gobernador Henri Falcón por lo que allí está sucediendo, “que ahora quiere atribuir al Gobierno nacional argumentando que le están negando recursos para ejecutar las obras que allí son necesarias”.

- Publicidad -

Instó al mandatario regional a presentar un proyecto de recuperación de la avenida Uruguay para que pueda ser analizado por especialistas en la materia, entre los que incluyó a los ingenieros y arquitectos socialistas que coordina.

Insistió en que se trata de una obra con fallas desde el comienzo, pues apenas un mes después de haberla puesto en servicio ya presentaba deficiencias que se han ido agravando con el tiempo y el uso.

“Aquí se han hecho varias operaciones y ninguna ha dado resultado y ahora el gobernador Falcón exige otra suma de dinero para invertírselo sin presentar ningún proyecto elaborado o con el asesoramiento de técnicos en la materia”, afirmó Duarte.

Para ofrecer sus declaraciones estuvo acompañado por un grupo de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela que le secundaban en sus denuncias contra el mandatario regional y quienes dirigen Hidrolara.

Por otra parte, se conoció que la próxima semana desde la gobernación se emprenderán otros trabajos importantes con el fin de eliminar definitivamente la falla que en la in tersección de la Uruguay con la Vargas se viene presentando, aparentemente por corrientes profundas de agua.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -