En Facebook podrás guardar contenido para más tarde

-

- Publicidad -

La red social Facebook quiere que los usuarios pasen más tiempo en su plataforma. Para ello, al parecer, está probando una función que permite guardar los artículos y el contenido de interés para leerlos más tarde.

Según AllThingsD, la herramienta es muy similar a la de aplicaciones populares como Instapaper o Pocket. A su vez, el sitio MyTechSkool dio a conocer las supuestas primeras imágenes de la nueva función.

- Publicidad -

De acuerdo con las filtraciones, el usuario podrá almacenar el contenido con sólo dar clic al botón «saved links» que integra el menú. Por lo tanto, los enlaces quedarán guardados en una pestaña para su posterior lectura.

«Estamos probando nuevas características constantemente, pero no tenemos nada más que compartir en este momento «, dijo un vocero de Facebook a AllThingsD.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -