jueves, septiembre 23, 2021
Inicio Noticias Regionales Encapuchados protestan y queman camión al oeste de Barquisimeto

Encapuchados protestan y queman camión al oeste de Barquisimeto

-

Un grupo de supuestos estudiantes encapuchados del núcleo Obelisco de la Universidad Centrocciodental Lisandro Alvarado que en horas de la mañana salieron a protestar en la avenida Florencio Jiménez secuestraron un camión que transitaba por la zona para luego quemarlo en plena vía.

Esta acción llevó a los organismos de seguridad a restringir el paso por dicha zona hasta que puedan ser controlados los manifestantes, lo cual ha genera una gran congestión vehicular en los alrededores del obelisco al oeste de la ciudad.

- Publicidad -

Cabe recordar que el pasado jueves en la avenida Las Industrias igualmente fue saqueado y quemado un camión que trasportaba quesos por un grupo de encapuchados vestidos con batas blancas.

Cabe destacar que más temprano, otra protesta se llevo a cabo en la circunvalación norte, donde habitantes de la comunidad Cumbres de la Cañana cerraron esta vía exigiendo el suministro de agua potable.

@arellanocarlos Grupos encapuchados quemaron un camión al parecer de refrescos en la Ucla el Obelisco pic.twitter.com/F192Up3GvG

@joynec: Alrededores del Obelisco congestionados x protesta de «estudiantes»

@Marisoldmjm2:  Barquisimeto colapsado. Circunvalación cerrada y obelisco también

@171lara Cerrado acceso a la Av. Las Industrias en la Redoma del Obelisco Protestas Estudiantiles Tomar otras vías…

@JeferBanganho: Encapuchados incendiaron un camión de una empresa de chocolate frente a la UCLA del Obelisco  pic.twitter.com/0VqblBDB29

BakkFbXIUAEMfOO

- Publicidad -

Debes leer

Craig Faller: Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico #23Sep

El jefe del Comando Militar Sur de Estados Unidos, Craig Faller, reiteró este jueves que Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico y reiteró el vínculo que existe entre el Gobierno venezolano y el narcotráfico.