Encapuchados protestan y queman camión al oeste de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Un grupo de supuestos estudiantes encapuchados del núcleo Obelisco de la Universidad Centrocciodental Lisandro Alvarado que en horas de la mañana salieron a protestar en la avenida Florencio Jiménez secuestraron un camión que transitaba por la zona para luego quemarlo en plena vía.

Esta acción llevó a los organismos de seguridad a restringir el paso por dicha zona hasta que puedan ser controlados los manifestantes, lo cual ha genera una gran congestión vehicular en los alrededores del obelisco al oeste de la ciudad.

- Publicidad -

Cabe recordar que el pasado jueves en la avenida Las Industrias igualmente fue saqueado y quemado un camión que trasportaba quesos por un grupo de encapuchados vestidos con batas blancas.

Cabe destacar que más temprano, otra protesta se llevo a cabo en la circunvalación norte, donde habitantes de la comunidad Cumbres de la Cañana cerraron esta vía exigiendo el suministro de agua potable.

@arellanocarlos Grupos encapuchados quemaron un camión al parecer de refrescos en la Ucla el Obelisco pic.twitter.com/F192Up3GvG

- Publicidad -

@joynec: Alrededores del Obelisco congestionados x protesta de «estudiantes»

@Marisoldmjm2:  Barquisimeto colapsado. Circunvalación cerrada y obelisco también

@171lara Cerrado acceso a la Av. Las Industrias en la Redoma del Obelisco Protestas Estudiantiles Tomar otras vías…

@JeferBanganho: Encapuchados incendiaron un camión de una empresa de chocolate frente a la UCLA del Obelisco  pic.twitter.com/0VqblBDB29

BakkFbXIUAEMfOO

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -