Fiesta musical en la Flor de Venezuela

-

- Publicidad -

El talento nacional hará brillar los pétalos del ahora Monumento Nacional Flor de Venezuela, durante la esperada reinauguración, que se celebrará el próximo viernes 6 de diciembre a partir de las 7:00 de la noche para el público en general.

Tras pasar a la administración del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, el monumento ideado por el arquitecto Fruto Vivas, fue rehabilitado tal y como se propuso en un principio. Recuperación que para este día será motivo de fiesta musical.

- Publicidad -

El sabor latino y los cantos de protesta venezolanos se harán escuchar con agrupaciones como Gaiteros del Pillopo, Dame pa´ Matala y La Dimensión Latina, que junto a José Alejandro Delgado celebrarán esta reinauguración al público.

Así lo dio a conocer la tarde de ayer el ministro del poder popular para el turismo, Andrés Izarra, en la red social Twitter (@IzarraDeVerdad), quien incluso el pasado 30 de noviembre mostró por dicha vía fotografías de los peces Tembladores que ahora formarán parte de las peceras que rodean la estructura; los primeros en llegar a la Flor de Venezuela.

Es de mencionar durante el acto inaugural estarán presentes el ministro Izarra y el arquitecto Fruto Vivas.
También se espera la participación de otros ministros.

- Publicidad -

Ricardo Ríos, gerente de la Unidad Estadal de Turismo (antiguo Fondo Mixto de Turismo) y encargado de la Flor de Venezuela extiende la invitación al público en general para que asista a esta fiesta musical, con la cual también dan inicio a la temporada decembrina, “con una flor ya repotenciada y mejorada, bajo principios ecológicos y otros servicios que serán del disfrute de todos”.

Ríos no quiso dar detalles de las exhibiciones culturales y artísticas que se presentarán en los niveles de exposición para este día, a fin de que sean sorpresa, “incentivo para la visita”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -