Herni Falcón: Que nadie se deje intimidar, salgamos a votar

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón dio un balance del inicio de la jornada electoral de este 8 de diciembre en la entidad.

Pese a que manifestó que la jornada se desarrolla con tranquilidad y normalidad, preciso que la falta de miembros de mesa ha ocasionado retrasos en algunos centros de votación.

- Publicidad -

Llamó a asistir responsablemente a los miembros de mesa.

«Los reportes indican que todo marcha en paz y tranquilidad. Vamos a votar por Lara y por Venezuela», escribió.

Que nadie caiga en provocaciones. Que nadie se deje intimidar ni meter miedo. Salgamos a votar!

- Publicidad -

Asimismo recordó a los más de 19millones de votantes inscritos en el CNE que “¡el voto es secreto y usted lo puede hacer por el que candidato que su conciencia le indique!¡ Pero vote!”

Falcón aseguró que los reportes indican que todo marcha en “paz y tranquilidad. Vamos a votar por Lara y por Venezuela!; inviten a familiares y amigos! Explíquenles, el proceso es muy fácil #YoSoyProgresista”

Aprovechó para enviar una reflexión a quienes sienten desamino en este proceso electoral donde se eligen a los próximos alcaldes y concejales. “El que no salga a votar hoy, después que no esté con la quejadera y la lloradera, ell voto es fundamental para los cambios que todos deseamos. Que nadie se quede en su casa”

Dijo estar desde la madrugada monitoreando el proceso electoral en todo el estado Lara y precisó que el balance hasta las ocho y treinta de la mañana aproximadamente “es de normalidad, aunque con ausencias de miembros de mesa, lo que retrasa el inicio en algunos centros”

A través de su cuenta en Twitter @HenriFalconLara escribió:

 

 

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -