Julio Borges: Gracias a medidas económicas la crisis “seguirá al rojo vivo”

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, señaló este lunes que el reto del Gobierno de Nicolás Maduro será “sacar a Venezuela de la crisis (…) y no restregarle al país el Plan de la Patria”.

Por su parte, el reto de la oposición será convertirse en los líderes que le dirán a Venezuela cómo salir hacia adelante y vencer la crisis”, pues para el coordinador nacional de Primero Justicia gracias a las medidas económicas implementadas la crisis “seguirá al rojo vivo”.

- Publicidad -

A su juicio, “la crisis económica” tiene nombre y apellido: Nicolás Maduro, quien, según dijo, “subió los precios de la comida en Gaceta Oficial, vendió las reservas del oro, pidió dinero prestado en China y hará una nueva devaluación”.

En cuanto al Plan de la Patria, dijo que deben ser convocados no solo los candidatos electos, sino que también los gobernadores y otros sectores del país, así como las universidades y partidos políticos.

Este domingo el Primer Mandatario reiteró que el Plan de la Patria es obligatorio acatarlo pues la Asamblea Nacional lo aprobó como Ley de la República, y dijo que convocará a reunión de alcaldes y alcaldesas junto al Plan de la Patria el martes próximo, para planificar el trabajo venidero mancomunadamente, “el 2014 tiene que ser un año de progreso, de prosperidad”.

- Publicidad -

Borges aplaudió que la oposición obtuviera 8 alcaldías principales en el país a pesar de haber enfrentado “la campaña más abusiva, con cadenas todos los días”; sin embargo, reflexionó sobre la debilidad de la oposición en cuanto a haber elegido en primarias hace dos años los postulados para las alcaldías. “Le hubiese dado más fuerza a las candidaturas si la elección hubiese sido reciente”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -