Simonovis: Me niego rotundamente a practicarme nuevos exámenes médicos

El excomisario Iván Simonovis informó a través de su cuenta de Twitter su decisión “firme e irrevocable” de negarse “rotundamente” a que le sean practicados nuevos exámenes médicos para una posible medida humanitaria.

“La práctica de nuevos exámenes médicos es inútil, dilatoria y violatoria del debido proceso y de la tutela judicial efectiva”, refirió.

Exigió al tribunal a cargo de su caso que dicte la decisión en base a los exámenes médicos que ya le fueron practicados desde julio de este año. “Mi salud se sigue agravando por la indecisión del Tribunal en torno a concederme la Medida Humanitaria solicitada”, acotó.

Reiteró que tras los “múltiples” estudios médicos realizados se ha confirmado sus graves complicaciones de salud.

Este lunes, la jueza Ada Marina Armas ordenó la realización de nuevos exámenes médicos forenses a Simonovis, alegando que el informe de la Junta Médica del Hospital Militar no revela “datos contundentes” sobre la salud del excomisario.

Simonovis presenta colecistitis aguda perforada, piocolecisto, gangrena vesicular, hidronefrosis derecha, hipertensión arterial, sacroileitis y otros 19 diagnósticos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios