Twitter también compite con WhatsApp

-

- Publicidad -

Desde hace un par de meses Twitter lleva trabajando en el desarrollo de su propio servicio de mensajería para darle valor añadido a la empresa ahora que cotiza en bolsa. Ahora, la compañía ha dado un nuevo paso en este desarrollo y permite mandar fotografías en los mensajes privados.

Uno de los supuestos de este nuevo servicio de mensajería sería la implementación de su mensajería privada como una única aplicación, al más puro Facebook Messenger. Es por ello que el último paso de la red social ha disparado todos los rumores sobre la llegada de la nueva app.

- Publicidad -

“Cada día, la gente viene a Twitter para averiguar lo que está sucediendo en el mundo y hablar de ello. Hoy en día, estamos actualizando nuestras aplicaciones móviles para hacer esto aún más fácil”, ha comentado la compañía en un comunicado, que comenta que “ahora usted puede enviar y recibir fotos a través de mensajes directos.

Además de esto, han facilitado el acceso a los mensajes directos desde el móvil, dejándole un botón específico en la parte inferior en su app, donde, al igual que en la web, también se podrán mandar fotos por mensaje privado.

Además, Twitter ha añadido otras características en la actualización de su aplicación móvil como acceder más fácilmente a las tendencias desde la página principal, permitiendo ver tweets y cuentas populares en la red o entre nuestros amigos.

- Publicidad -

En la actualización también han llegado otras mejoras. En iOS han mejorado las notificaciones para los mensajes privados, favoritos, cuando le hacen retweet o le contestan a sus tweets. Mientras que en Android las notificaciones se pueden poner específicamente para determinados usuarios marcando con una estrella en el perfil.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -
- Publicidad -