Falcón aspira a que las instituciones obren en función de los intereses del Estado

-

- Publicidad -

El gobernador de Lara Henri Falcón indicó, en su cuenta twitter, que aspira a que las instituciones obren en función de los intereses del Estado y no de un partido o de un particular, al referirse a la solicitud de nulidad  ante el TSJ del informe emitido por la comisión de Contraloría de la AN.

“El escrito introducido se encuentra acompañado de múltiples pruebas que evidencian las violaciones al debido proceso… Pedimos a las instancias del poder judicial y ciudadano que realicen una investigación seria, ajustada a la constitución nacional y las leyes… El informe de la AN es violatorio de todos los principios y normas de la República Bolivariana de Venezuela y de acuerdos internacionales… Todos saben del criterio inquisidor demostrado por este caballero cantinero que busca desestabilizar con señalamientos a priori” expresó.

- Publicidad -

Haciendo un balance de los resultados electorales del pasado domingo 8 de diciembre señaló que a la Unidad le espera crecimiento y avance en los gobiernos locales. “Nos queda reflexionar en positivo, propiciar un diálogo inclusivo, concertar y buscarle soluciones al país”

Recalcó que a su juicio la gente está cansada de la maniobra, de la persecución, de la incertidumbre y la desconfianza.

Y destacó que este viernes  participará en la cabalgata y la caravana para celebrar el triunfo progresista en Lara. Con la victoria de Alfredo Ramos, José Barreras y José Martín, en Iribarren, Palavecino y Jiménez.

- Publicidad -

“Lara es azul, azul, azul, azulita… Digan lo que digan!… Lara es tierra progresista!”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -