Brian de “Family Guy” revive como milagro de Navidad

Los fanáticos de la serie animada de culto de la TV estadounidense “Family Guy” (Padre de Familia) celebraron el lunes la resurrección del perro Brian, uno de los principales personajes desde que la tira comenzó a emitirse en 1999 y muerto el mes pasado.

El creador de la serie, Seth MacFarlane, bromeó sobre el giro de la trama en Twitter, después de que Brian regresara a la tira en un episodio emitido la noche del domingo en Estados Unidos.

“Y así finaliza nuestra cálida y confusa lección de estas fiestas: ‘Nunca dé por sentado a sus seres queridos, porque ellos pueden desaparecer en un instante'”, escribió.

“Quiero decir, usted realmente nunca creyó que mataríamos a Brian, ¿verdad? Dios, tendríamos que estar (…) drogados”, añadió.

Brian había muerto atropellado por un auto en el episodio emitido el 24 de noviembre, titulado “La vida de Brian”, el cual desató una petición en línea y una avalancha de comentarios en las redes sociales, incluidos los más de 120.000 “Me gusta” que recibió la página de Facebook “RIP Brian Griffin from ‘Family Guy'” (Que en paz descanse Brian Griffin de “Padre de Familia”).

Los Griffin lo reemplazaron por un nuevo perro llamado Vinny, que en el episodio del domingo ayudó a revivir a Brian en un viaje en el tiempo de Stewie, el niño con acento británico de la familia.

Cuando Stewie salvó a Brian de ser atropellado por un auto, el perro le dijo: “Gracias por salvarme la vida”, y agregó: “Muchas otras familias se habrían conseguido otro perro y seguido adelante”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios