Filmarán nuevos episodios de «Avatar» en Nueva Zelanda

-

- Publicidad -

El director canadiense James Cameron anunció este lunes que filmará tres nuevos capítulos de la exitosa película de ciencia ficción «Avatar» en Nueva Zelanda, tras llegar a un acuerdo con el gobierno de Wellington para aumentar los subsidios de producción.

Cameron dijo que las películas, con un presupuesto de al menos 415 millones de dólares (300 millones de euros) cada una, se filmarán una a continuación de la otra y serán estrenadas una por año a partir de 2016.

- Publicidad -

La «Avatar» original, estrenada en 2009, fue filmada parcialmente en Nueva Zelanda y sus efectos especiales, premiados con un Oscar, fueron obra de la empresa neozelandesa Weta Digital, conocida por sus trabajos con Peter Jackson, el director de las trilogías de «El Señor de los anillos» y «El Hobbit».

Además de un mayor subsidio que aportará un 25% del presupuesto de las nuevas películas, Cameron dijo que Nueva Zelanda ofrece equipos de producción altamente especializados así como efectos especiales del mejor nivel.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezuela remonta y vence 2-1 a Ecuador en la Copa América #22Jun

Con goles de los suplentes Jhonder Cádiz y Eduard Bello en un lapso de 10 minutos en el segundo tiempo, Venezuela volteó el marcador y venció el sábado 2-1 a una selección de Ecuador que acabó desmoronándose en su debut en la Copa América tras la expulsión de Enner Valencia.
- Publicidad -
- Publicidad -