Funrevi entrega viviendas en la parroquia Juan de Villegas

-

- Publicidad -

La Gobernación de Lara entregó 50 viviendas, a través de la Fundación Regional para la Vivienda, FUNREVI , a igual número de familias en la parroquia Juan de Villegas con un monto de inversión de ocho millones de bolívares.

El acto estuvo dirigido por el Presidente de Funrevi, Ingeniero Diver Silva, Gerente General , Said Schwarz, Gerente de Gestión de Obra, Arquitecto Jorge Rodríguez, Gerente de Atención social, Ingeniero Angélica Peña, entre otras personalidades de la fundación, quienes día a día trabajan en función de hacer cumplir la misión de la institución.

- Publicidad -

Las casas constan de una estructura metálica con su mampostería bien constituida, techo de acerolit, dos habitaciones, un baño, área de cocina, sala comedor con excelentes acabados y listas para ser habitadas por sus propietarios, quienes hasta hoy habían quedado negados al derecho de poseer una vivienda en óptimas condiciones.

Por largos años, las familias beneficiadas vivían en situación precaria, en ranchos de zinc y otros materiales, estaban expuestas a enfermedades o situaciones climatológicas que escapan de manos del hombre. Gracias a la Gobernación Progresista de Lara cambia la vida de estas personas que tienen derecho a un techo bien constituido donde formar un hogar y establecer valores.

En tal sentido el presidente de Funrevi, ingeniero Diver Silva, expresó su agradecimiento a las personas por confiar en la fundación y a la contratista por cumplir en el tiempo establecido con la entrega de las viviendas. “A pesar de la escasez de materiales y todas las vicisitudes que hemos tenido que pasar, estamos dando cumplimiento a un compromiso adquirido, nuestra misión es lograr satisfacer las necesidades habitacionales de tantos larense que se encuentran sin un techo que los resguarde”, sentenció Silva.

- Publicidad -

Por su parte el arquitecto Jorge Rodríguez, gerente de Desarrollo de Obra expresó que, estas gestiones vienen dadas gracias al presupuesto participativo y al compromiso adquirido tanto por el ciudadano gobernador Henri Falcón, como por el equipo técnico que conforma Funrevi, “ver la cara de alegría y esperanzada de cada una de las personas a las que hemos logrado hacer realidad un sueño, nos llena de mucha satisfacción personal, que va mucho allá de cumplir con nuestros objetivos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ATAQUE-A-RAFAH

Al menos 9 muertos, incluyendo seis menores, en ataque aéreo a Rafah #20Abr

9 muertos, entre ellos 6 niños, en un ataque aéreo israelí en la zona de Rafah, este sábado 20 de abril, indicaron funcionarios.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -