Conviasa inaugura tres rutas nacionales

-

- Publicidad -

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A (Conviasa) inauguró tres nuevas rutas que salen desde la capital larense a la ciudad de Caracas, Porlamar (en Nueva Esparta) y a Maracaibo, (estado Zulia), como parte del mejoramiento en el servicio que presta a los usuarios.

Los vuelos, en primera instancia, se realizarán cuatro veces por semana, quedando establecido los días lunes, miércoles, viernes y domingo; lo que representa 2.496 asientos semanales para los barquisimetanos y 9.900 asientos mensuales.

- Publicidad -

“Estamos dando respuesta a lo establecido en el Gobierno de Eficiencia en la Calle que realizó nuestro comandante en jefe y Presidente de la República, Nicolás Maduro”, indicó Luis Graterol, presidente de la empresa aérea. El también General de Brigada, explicó que esta inauguración abre un “abanico de posibilidades” con los viajes a Porlamar, “en el día de ayer (jueves) inauguramos el vuelo hasta Manaos (Brasil)”, con la idea de que los usuarios, eventualmente, pudiesen acudir al mundial de fútbol de la categoría absoluta a disputarse el año entrante en tierras cariocas. Para Graterol, este acto está en consonancia con el desarrollo de la zona centroccidental, “hemos articulado los esfuerzos para desarrollar nuestra presencia en esta zona”.

Con dicha ampliación en el servicio, el consorcio de recursos públicos ha aumentado a 66 vuelos semanales en centroccidente. La finalidad, según indicó el responsable de la empresa es brindarle un mejor servicio a toda la región y, en especial, a los larenses, “esperamos ampliar la oferta el próximo año”, dijo.

Sobre las naves Embraer, compradas recientemente a Brasil, Graterol indicó que son de la “más alta tecnología a nivel nacional y de latinoamérica”, lo que se traduce en una inversión total de 491 millones 72 mil 326 dólares, desde el acuerdo hecho entre las dos naciones.

- Publicidad -

Para finalizar, el director del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, Erick Romero Salazar, indicó que las mejoras en la terminal de pasajeros ya están casi concluidas, que contempla la cerca perimetral, en el interior de la infraestructura y el acondicionamiento de la plataforma 2.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

GP de China podría frenar el paso de Verstappen y devolverle el dramatismo a la temporada de F1 #19Abr

El Gran Premio de China podría traer consigo una muy necesaria dosis de dramatismo a la temporada de Fórmula Uno. Esto significa que el holandés de Red Bull Max Verstappen no parte necesariamente como el favorito para la carrera del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -