Gobierno estudia medida humanitaria para Simonovis

-

- Publicidad -

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que el Gobierno estudia dar medida humanitaria al excomisario detenido Iván Simonovis.

Destacó las medidas de amnistía “dependen exclusivamente del Poder Judicial”, pero que también podría ser una potestad del Presidente tomar esta acción y que representaría un gesto de «paz, tranquilidad y diálogo».

- Publicidad -

Sobre el caso de Simonovis expresó que “está en estudio”, al igual que otras medidas que se evalúan “en función de la realidad e importancia”.

Agregó que a las personas que no se le han dado el beneficio es “porque medicamente no requieren la medida”, expresó.

Aseguró que trabaja en conjunto con el presidente Nicolás Maduro en la evaluación de los casos “le ayudo, lo asesoro, le doy mis opiniones, le entrego los perfiles de las personas que pueden ser consideradas”, detalló.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -