Consejo Federal de Gobierno activa página web para recibir propuestas y proyectos de alcaldes

-

- Publicidad -

A partir de este lunes está activada la página web: www.cfg.gob.ve, del Consejo Federal de Gobierno (CFG), a través de la que los alcaldes podrán enviar sus propuestas y proyectos para ser evaluados por el presidente Nicolás Maduro, informó el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.

Mediante mensajes publicados en su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza, el vicepresidente explicó que en la reunión sostenida con las autoridades locales, en días pasados, fue acordada la habilitación del referido site para tales propósitos.

- Publicidad -

«Propuestas y proyectos se evaluarán y cruzarán con planes de inversión de gobernaciones, alcaldías y poder popular», agregó.

Igualmente, recordó que el proceso especial para recibir proyectos y propuestas de alcaldías, que servirán como insumos para la siguiente fase del Gobierno de Calle, vence el 10 de enero próximo.

Arreaza también resaltó que hasta el 24 de enero los alcaldes podrán enviar sus planes de inversión en sus jurisdicciones.

- Publicidad -

«Con estas acciones, el diálogo iniciado por el presidente Nicolás Maduro, por la paz y el trabajo en conjunto por el pueblo, se convierte en hechos», recalcó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -