Los discos más esperados del año

-

- Publicidad -

No hay duda de que el 2014 será un año de sorpresas musicales. “El abanico musical se alimentará con el arribo de obras de algunos de los artistas más populares del mundo”, reseñaron las agencias.

Hay lanzamientos confirmados y otros que siguen en la escala del rumor.
Entre los discos más esperados en el ambiente latino figura el de Shakira, Juanes, Pablo Alborán, Los Mentas, Caramelos de Cianuro y Joaquín Sabina.

- Publicidad -

En inglés los discos que generan mayor expectativa son los de Adele, U2, Coldplay, Mariah Carey, Bruce Springsteen, Lea Michele, Taylor Swift, Foo Figthers, Kanye West y Lady Gaga.

La apuesta hispana
No se conoce cuándo saldrá a la luz el décimo álbum de Shakira. Lo cierto es que será pronto.
Este mes sonará el primer sencillo que incluye la voz de Rihanna.

“Es más fácil dar a luz que hacer un disco”, bromeó la colombiana que se dividió entre la maternidad y el estudio para lograr el disco en inglés, todavía de título desconocido.

- Publicidad -

El poseedor de 19 gramófonos, Juanes, causó furor a finales de 2013 con La Luz, el primer sencillo de su próximo álbum.

En pocos días el promocional arrasó en la web. Este abreboca de pocos minutos está hecho “al puro estilo colombiano” y tiene listo su videoclip, grabado en Cartagena.

Juanes ha vuelto a la carga y no pasará desapercibido, publicó el sitio laidea.es.
Pasando a Venezuela, la página cochinopop anunció que Caramelos de Cianuro prepara su séptimo catálogo.
“Ahora, la banda ha dejado saber que tiene rato trabajando en una nueva producción, aunque sin fecha de salida oficial. Esperemos sea este año”, agregó.

Los Mentas quieren reinventarse, como siempre, en su siguiente álbum. La edición será en 2014. Es una incógnita el concepto que mostrará la banda.

En marzo saldrá lo último del español Joaquín Sabina. Confesó sentirse más ilusionado que con los últimos cuatro o cinco títulos.

Maná también estrenará disco en 2014. El líder de la banda, Fher Oliveira, reveló que tendrá canciones “para mover el bote”.

Calle 13 causará la polémica usual con el álbum Multi_Viral. El tema homónimo ya está disponible y entre tantos colaboradores resalta Julian Assange, creador de Wikileaks.

La apuesta en inglés

Luego del éxito de 19 y 21, la británica Adele regresará a las tiendas.
Si se considera que la artista titula los discos con su edad, el próximo podría llamarse 25. Dicen que la ganadora del Óscar hizo un dúo con Robbie Williams y probablemente se incluya en la placa.

También del Reino Unido, Coldplay genera expectativas con respecto a su séptima producción. Y quizás U2 vuelva con disco, tras cinco años sin lanzamientos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -