Ricky Martin reaparece tras su separación

-

- Publicidad -

Ricky Martin le puso la cara al frío de Nueva York (se reportan temperaturas que alcanzan los 40 grados bajo cero) y a la separación de su novio Carlos González Abella.

El cantante de 42 años, que anunció el rompimiento la semana pasada, estuvo caminando por las calles de NYC durante el fin de semana.

- Publicidad -

Logicamente, no estuvo acompañado…

Martin, con abrigo pesado, guantes negros, gorro gris y gafas negras, detectó a los paparazzi y ofreció el símbolo de paz para las cámaras.

Un representante de la estrella le confirmó a E! News el jueves pasado la ruptura diciendo: “Ricky y Carlos acordaron mutuamente terminar la relación pero continúan estando unidos por su amistad y experiencias compartidas”.

- Publicidad -

Martin, quien es padre de los gemelos Matteo y Valentino, twitteó poco antes del anuncio: “Cambios, oh, cambios”. ¿Habrá sido un anticipo?

En abril de 2012, Martin habló con la edición española de Vanity Fair acerca de Abella: “He experimentado cosas hermosas con mi compañero. Complejidad, comprensión, y, al mismo tiempo, libertad, no tener miedo de que te juzgue tu compañero. Eso es lo que he encontrado en Carlos”.

“Llevamos cuatro años juntos, ya… Cuando comencé el proceso con mis hijos, Carlos no estaba en mi vida. ‘Estoy buscando un novio, no un padre con familia’, y yo le contesté: ‘Encontraste a un hombre crecido”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -