En video: Bajada de su nicho, imagen de la Divina Pastora

-

- Publicidad -

Este lunes, culminando la Misa de Sanación, en la iglesia de Santa Rosa, presidida por el padre Rafael Chávez, ocurrió un hecho inédito. La Excelsa Madre, Divina Pastora, fue bajada de su nicho, un día antes de lo previsto y colocada con mucho amor y serenidad en su trono restaurado donde recorrerá, en su visita 158, las calles de Barquisimeto el venidero 14 de enero.

La gran sorpresa que tenía el párroco Chávez, se sintió a las 9:30 de la noche, cuando las luces del templo de Santa Rosa fueron apagadas.

- Publicidad -

Los feligreses estaban emocionados. Oraban, se persignaban y gravaban la imagen de la Virgen con una captura fotográfica de sus dispositivos móviles.

Acá te dejamos uno segundos de lo que se vivió al momento de la bajada de la Divina Pastora:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Donald Trump: Me dispararon con una bala que atravesó la parte superior de mi oreja derecha #13Jul

A través de su cuenta en X(antes Twitter) el expresidente estadounidense, Donald Trump, ofreció sus primeras declaraciones, luego de sufrir un ataque perpetrado durante un acto de campaña en el estado de Pensilvania, este sábado 13 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -