Rodríguez Torres pide no convertir asesinato de Mónica Spear en “una bandera política”

El ministro para las Relaciones de Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, lamentó el trágico fallecimiento de la actriz Mónica Spears y su esposo, la noche de ayer “nuestro pesar y nuestro dolor para su familia. Todo nuestro apoyo”.

“Esperamos que en las próximas horas el equipo desplegado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas arroje resultados importantes”, añadió.

Advirtió que quienes pretendan continuar en una matanza sin sentido y aterrorizando a los venezolanos, delinquiendo, cometiendo delitos contra la vida de los venezolanos, “vamos a aplicarles todo el peso de la ley (…) ya esta bueno que estos caballeros sigan pensando pueden actuar de manera impune”.

“Vamos todos contra esas bandas organizadas que se niegan a asumir el camino de la paz”

Dijo, que el flagelo de la inseguridad no es un problema exclusivo del gobierno, sino de la sociedad, al tiempo que pidió no convertir el crimen de la actriz en “una bandera política”

El titular de la cartera de Interior, Justicia y Paz convocó una reunión con los alcaldes y gobernadores de todo el país, que se realizará este martes, para coordinar la revisión de los planes de seguridad.

Adelantó que se reforzará el patrullaje inteligente en los territorios priorizados del país, para “ir corrigiendo detalles” en los planes contra la violencia organizada. Indicó que, entre otras medidas, se realizarán “cambios en las estructuras de formación policial”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios