Emotivo adiós de Mónica Spear y su pareja (Fotos)

-

- Publicidad -

A alrededor de la 1:00 pm enterraron los restos de Mónica Spear y su ex esposo Henry Thomas Berry en el Cementerio del Este.

La multitud de admiradores, artistas y familiares  que desde temprano se acercó al lugar, y que tuvo su momento para aproximarse a la artista y despedirse, la acompañó hasta final.

- Publicidad -

Familiares y amigos continuaron su recorrido hasta el lugar donde ahora reposan los restos de la pareja. El resto debió ver desde lejos el ritual.

La expresión más dura de dolor entre los familiares fue la del padre de Mónica  «Ya mi hija está llegando al cielo. Hasta luego Henry te amamos».

Canciones y aplausos de admiración por lo que fue y la manera en qué partió fue lo imperó en la ceremonia cristiana.

- Publicidad -

Durante el funeral sobraron expresiones de cariño hacia la artista como la de Asodeco, organización que atiende a personas con discapacidad, que porta una pancarta con el mensaje » Siempre serás nuestra embajadora».

También están presentes colegas de Spear como Carlos Cruz, Amanda Gutiérrez, Nacarid Escalona, Mariángel Ruiz, Norkis Batista, Manuel «Coco» Sosa.

funeralmonicaspear6 funeralmonicaspear4 funeralmonicaspear5

 

funeralmonicaspear funeralmonicaspear3 funeralmonicaspear2

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Tiroteo en un auditorio de Moscú deja al menos 40 muertos y a 200 personas atrapadas #22Mar #22Mar

Al menos 40 muertos y 200 personas quedaron atrapadas en medio de un tiroteo que se registró en la sala de conciertos Crocus City Hall, cerca de Moscú, este viernes 22 de marzo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -