Hoy Maduro presentará memoria y cuenta 2013

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, presentará este miércoles la memoria y cuenta correspondiente al 2013 durante una sesión especial a realizarse en la Asamblea Nacional (AN).

La secretaría de la AN informó, en su cuenta en twitter, que la sesión especial de este miércoles será a las 4:00 de la tarde en el Palacio Federal Legislativo.

- Publicidad -

La Constitución indica en su artículo 237 que «dentro de los diez primeros días a la instalación de la Asamblea Nacional, en sesiones ordinarias, el Presidente o Presidenta de la República personalmente presentará, cada año, a la Asamblea un mensaje en que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior».

«Invito a todo el pueblo de Venezuela a acompañarme en esa actividad constitucional donde le voy a rendir cuentas a nuestro país», manifestó al tiempo que dijo que realizará anuncios especiales «de lo que va a ser el accionar del Gobierno Revolucionario en el 2014», dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -