Continúa la protesta estudiantil en Barquisimeto (Fotos)

Este sábado el Movimiento Estudiantil del estado Lara continuó sus acciones de protesta en la capital larense, junto a la sociedad civil que pacíficamente se unió a la manifestación en la que ambos sectores exigen una mejor calidad de vida, empleo, seguridad, y respeto a los derechos fundamentales, además en repudio a la represión que han sufrido en los últimos días por parte de los cuerpos de seguridad de Estado.

Aunque la protesta estaba convocada para las 02:00 pm desde la mañana un grupo de jóvenes se concentró en la entrada este de la ciudad, a la espera de sus compañeros de calle.

Pasadas las dos de la tarde, poco  a poco fue aumentado el número de participantes quienes llevaron pancartas y alzaron sus consignas contra las política socioeconómica del Gobierno de Nicolás Maduro y contra la represión de la que el sector estudiantil ha sido víctima estos últimos días y que dejó además a tres familias venezolanas en luto.

La calle fue tomada por los manifestantes, quienes enviaron un mensaje claro al Presidente Maduro, el cual fue plasmado en el asfalto de la autopista.

Fotos: vía Twitter @alejoarangurenr/@Guiseppemilito/@gaborumbos/@camilaandream

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios