Continúa la protesta estudiantil en Barquisimeto (Fotos)

-

- Publicidad -

Este sábado el Movimiento Estudiantil del estado Lara continuó sus acciones de protesta en la capital larense, junto a la sociedad civil que pacíficamente se unió a la manifestación en la que ambos sectores exigen una mejor calidad de vida, empleo, seguridad, y respeto a los derechos fundamentales, además en repudio a la represión que han sufrido en los últimos días por parte de los cuerpos de seguridad de Estado.

Aunque la protesta estaba convocada para las 02:00 pm desde la mañana un grupo de jóvenes se concentró en la entrada este de la ciudad, a la espera de sus compañeros de calle.

- Publicidad -

Pasadas las dos de la tarde, poco  a poco fue aumentado el número de participantes quienes llevaron pancartas y alzaron sus consignas contra las política socioeconómica del Gobierno de Nicolás Maduro y contra la represión de la que el sector estudiantil ha sido víctima estos últimos días y que dejó además a tres familias venezolanas en luto.

La calle fue tomada por los manifestantes, quienes enviaron un mensaje claro al Presidente Maduro, el cual fue plasmado en el asfalto de la autopista.

Fotos: vía Twitter @alejoarangurenr/@Guiseppemilito/@gaborumbos/@camilaandream

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -