Nueva ráfaga de nieve atraviesa el noreste de EEUU (Fotos)

-

- Publicidad -

 Una nueva ráfaga de nieve atravesaba el sábado el noreste de Estados Unidos, justo mientras los estados afectados continúan recuperándose de tormentas previas.

Comenzó a caer nieve en Boston la tarde del sábado y se esperaba que Nueva Inglaterra sea la región más golpeada por la ola de frío más reciente.

- Publicidad -

El Servicio Meteorológico Nacional dijo esperar entre 25 y 35 centímetros (10 a 14 pulgadas) de nieve en el este de Massachusetts y partes de Rhode Island. Connecticut podría recibir una precipitación de 20 a 25 cm (ocho a 10 pulgadas) a lo largo de su frontera con Rhode Island.

En Maine, el pronóstico dijo que habrá entre 30 y casi 47 cm (de 12 a 18 pulgadas) de nieve a partir de la noche del sábado. El sudeste de Nuevo Hampshire podría recibir de 15 a 25 cm (seis a 10 pulgadas).

Más al sur, la ciudad de Nueva York podría registrar 10 cm (cuatro pulgadas) de nieve durante la noche del sábado. La ciudad recibió casi 30 cm (un pie) de nieve el jueves.

- Publicidad -

En el este de Pensilvania, los meteorólogos pronosticaron de cinco a 12 cm (dos a cinco pulgadas) antes del anochecer.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Rosales cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria? Esto dijo el candidato de UNT#26 #26Mar

Manuel Rosales, candidato por UNT, no confirmó si la Plataforma Unitaria respaldó su candidatura. En cambio, dice que espera contar con el apoyo de el pueblo venezolano
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -